Los campos del Centro Deportivo Puente Santiago acogerán hoy la segunda jornada de la II Aragón Cup para las categorías benjamín, alevín, infantil y cadete que organiza la Federación Aragonesa de Fútbol con la colaboración de la Fundación Alcoraz (SD Huesca) y la Fundación del Real Zaragoza. Ayer, en categoría cadete, no hubo sorpresas, mientras que en infantiles el Zaragoza no pudo superar al Lleida Esportiu (1-1). En alevines, el Zaragoza se impuso por 3-0 a la SD Huesca, mientras que en benjamines, en el derbi oscense, el Peñas Oscenses venció por 4-0 al Huesca.

Hoy, entre la mañana y la tarde, se disputarán 33 partidos más de esta segunda edición de la Aragón Cup. En cadetes destacan los encuentros Atlético de Madrid-Osasuna (10.45 horas) y Real Zaragoza-Valencia (16.30), mientras que en infantiles hay varios duelos interesantes: Valencia-EF Fundación Marcet (13.15), Real Zaragoza-Atlético (17.00) y Marcet-Osasuna (17.45). En alevines, el Real Zaragoza y el Valencia se medirán a partir de las 11.00 horas y luego habrá un Osasuna-Atlético, a partir de las 12.00 horas. En la categoría alevín se jugarán ya los partidos de semifinales a las 17.00 horas y a las 18.00 horas. En benjamines hay un interesante SM Lagunak-Peñas Oscenses (10.00)

POR ARAGÓN TV

Como ya sucedió ayer, Aragón Televisión ofrecerá hoy por la mañana en directo otros tres partidos de la Aragón Cup. A partir de las 9.20 horas retransmitirá el Almudévar-Valencia (infantil), a partir de las 10.45 horas dará el Peñas Oscenses-Stadium Olivar (cadete) y finalmente, a partir de las 12.00 horas, ofrecerá el Lleida Esportiu-SD Huesca (infantil).