El DKV Zaragoza tiene hoy una gran oportunidad para recuperar el cuarto puesto de la División de Honor de fútbol sala. El cuadro aragonés visita al colista Vijusa Valencia, un equipo que hasta el momento sólo ha sido capaz de imponerse en cuatro partidos, y en principio no debería pasar muchos apuros para adjudicarse la victoria. El DKV cierra ahora el grupo de equipos que lucha por alcanzar la cuarta plaza al final de la fase regular del campeonato, ya que los tres primeros clasificados, Boomerang Interviú, El Pozo Murcia y Playas de Castellón, cuentan con una notable ventaja sobre el resto de rivales de la categoría.

Uno de los problemas del conjunto que entrena Chavi Ladaga es que lejos del pabellón Príncipe Felipe baja su rendimiento y hasta el momento está teniendo problemas para lograr resultados positivos. Pero los valencianos son el equipo que menos goles ha anotado en lo que se lleva de Liga y además son el tercer conjunto que más tantos ha encajado, por lo que el DKV Zaragoza no puede desaprovechar este encuentro para intentar sumar tres nuevos puntos. El DKV deberá refrendar ante los valencianos la buena imagen que ofreció la pasada semana en la Copa del Rey en la que cayeron eliminados por el Boomerang Interviú.

ALEXANDRE, CON PROBLEMAS La principal novedad del equipo zaragozano será la casi segura baja del brasileño Alexandre por lesión, mientras que el resto de jugadores del DKV Zaragoza estarán a disposición de Chavi Ladaga, que esta temporada ha tenido habitualmente muchos problemas con lesiones y sanciones. El partido se juega hoy, a partir de las 12.00 horas, en el pabellón de la Fuente de San Luis de Valencia, con arbitraje de los colegiados Contreras Tejedor (Segovia) y Galán Nieto (Madrid).