"Mañana (por hoy) tenemos un partido muy importante y ahora en lo único que estamos todos centrados es en seguir adelante en la Copa de la UEFA", afirmó ayer Alfonso Soláns, presidente del Real Zaragoza, para eludir la posibilidad de tratar cualquier tema polémico referente al club en el encuentro que tuvo ayer con la prensa. Por este motivo, Soláns, al ser cuestionado sobre la falta de acuerdo con los jugadores en el convenio de primas, afirmó: "Es un asunto interno de la entidad, como otros muchos, y habrá una solución cuando sea".

El máximo mandatario del Zaragoza, no obstante, se mostró convencido de ese problema no va a influir en el rendimiento del equipo a la hora de intentar ganar al Brujas. "No he estado todavía con los jugadores, pero ellos quieren ganar el partido y tratar de ser primeros. Lo único que les puede afectar es la tensión del partido, porque además se juega en un campo donde me han dicho que hay mucha presión", dijo Alfonso Soláns.

La plantilla, como medida de presión, ha decidido no concentrarse antes de los partidos de casa y no acudir a actos programados por el club. "Son medidas de protestas, pero espero que acaben rápidamente, porque sino veremos las cosas de otra forma. Yo no le doy importancia a esto", comentó Soláns.