No fue justa la derrota del Stadium Casablanca, que se produjo cuando casi tocaba la victoria. La primera parte fue de gran intensidad y buen juego, mientras que en la segunda fueron los vizcaínos los que más dominaron, aunque sin peligro.

El partido comenzó trepidante, adelantándose el Athletic gracias a un gran disparo de Azpillaga. El empaté llegó en el minuto 8, cuando Gallego botó una falta desde la izquierda y Raúl conectó un gran testarazo que entró como un obús. Poco después, un defensor sacó un disparo de Miramón de la misma raya.

El dominio era alterno, con aproximaciones de ambos equipos al área rival, aunque sin crear. En el minuto 28, Gallego persiguió un balón que parecía perdido, el meta visitante salió y chocó con el delantero verderol que esperaba el encontronazo. El claro e ingenuo penalti lo transformó el propio Gallego.

En la reanudación, el Athletic dominó el esférico y encerró al Stadium. La gran labor defensiva evitó que los visitantes contaran con ocasiones, pudiendo haber sentenciado Gallego en el minuto 70, pero su disparo se marchó fuera. Sin embargo, cuando la victoria parecía quedarse en casa, una jugada de mala fortuna hizo que Urretxo se quedase solo ante Callizo y le batiera con facilidad. En el minuto 90, los vizcaínos ligaron una buena jugada que culminó Eneko con un disparo a la red.

Desilusión en el Stadium, ya que el triunfo le hubiera acercado a la tercera plaza. Pero la derrota no empaña una grandísima temporada.