Debía cumplir el Zaragoza CFF frente al colista, el Collerense, y lo hizo, aunque con un resultado más corto de lo esperado a tenor de los méritos hechos por las chicas dirigidas por Nacho Bracero. Un solitario tanto de Nachula pasada la media hora de juego bastó para que las aragonesas, que se mostraron muy seguras en defensa salvo algún esporádico susto, volviesen a la senda de la victoria después de dos empates consecutivos. Importante triunfo.

Pronto avisó el Zaragoza CFF con una peligrosa acción a los cuatro minutos del arranque, pero no pudieron definir y el Collerense contestó con un balón mordido que botó en el larguero de la portería defendida por Elena.

Tras ese pequeño susto, el cuadro aragonés se hizo con el dominio del partido e impidió mediante la posesión de pelota que el Collerense inquietase la portería y, además, comenzó a ser más incisivo en ataque. Primero, Cara Curtin tuvo el primero en sus botas en una acción que parecía un gol cantado tras un rechace, pero la defensa despejó el intento de la delantero americana. Y en el minuto 33, Nachula hizo justicia al meter el 1-0 en una jugada que terminó dentro de la red con algo de fortuna.

Tras el paso por los vestuarios el Zaragoza CFF optó por resguardarse poco a poco para evitar que el Collerense tuviese oportunidades de peligro en contragolpes y acciones aisladas, por lo que el ritmo ofensivo de las aragonesas se redujo. Eso sí, conforme pasaron los minutos las visitantes se vinieron arriba en busca del empate, aunque sin mucha mordiente. Entre tanto, Laura Martínez tuvo en una falta directa la opción de sentenciar, pero Carolina Vera detuvo impidiendo el 2-0.

Con este triunfo, el Zaragoza CFF es cuarto con diez encuentros jugados y 16 puntos y se encuentra a seis del Deportivo Alavés, que es el líder, y a tres del Barça B (once duelos) y Seagull (nueve partidos). Además, mantiene a raya al AEM, Osasuna y Athletic.