El Montecarlo, tras perder la semana pasada en la Ciudad Deportiva, necesitaba una victoria que le devolviera tranquilidad en la segunda plaza, y, a priori, tenía un rival no muy complicado. Pero el Stadium Venecia demostró que tiene mejor equipo de lo que demuestra su clasificación, e incluso llegó a ponerse con dos goles de ventaja.

En la primera parte el Venecia salió a por todas, se fue arriba, presionó y robó muchos balones, ante un Montecarlo que no encontraba su sitio. Belanche, que sigue con su racha goleadora, adelantó a los visitantes al pillar la espalda de la defensa local en un contragolpe muy bien llevado. En una jugada muy similar, Aladro marcó de nuevo para los visitantes, haciendo justicia a su superioridad durante este periodo, pero en el último minuto antes del descanso, en una jugada aislada, Adrián Pérez metió a los locales en el partido al reducir diferencias en el marcador.

En la segunda parte se cambiaron las tornas, el Montecarlo pasó a dominar y no tardó mucho en empatar. Hubo una media hora en la que los locales pudieron sentenciar, teniendo tres mano a mano con el portero del Venecia, pero no fueron capaces de acertar en ninguno.