El Transportes Alcaine afrontará las dos últimas jornadas de la Primera División femenina de fútbol con la permanencia asegurada pero sin la posibilidad de clasificarse para la Copa de la Reina en la que la pasada temporada fue subcampeón.

La victoria de las zaragozanas por 1-0 ante la Real Sociedad les aseguró la permanencia y las aupó hasta la undécima posición pero a una distancia inalcanzable de la octava posición que ocupa en estos momentos el Sporting de Huelva y de la que se encuentran a siete puntos.

A pesar de no tener opciones de alcanzar la octava posición, las mañas pueden alcanzar a la UD Collerense que ocupa la novena posición y de las que les separan tres puntos.

En la penúltima jornada el conjunto que entrena Alberto Berna viajará hasta la ciudad de la Alhambra para enfrentarse al Granada CF, equipo que no se juega nada y que está descendido, mientras que en la jornada final las zaragozanas despedirán ante su afición la temporada frente al RCD Espanyol en otro encuentro intrascendente para los dos contendientes.