El Fútbol Emotion Zaragoza logró su segunda victoria consecutiva tras vencer al BeSoccer UMA Antequera y, con ocho jornadas por delante, deja la permanencia prácticamente sellada y se permite soñar con algo más. El equipo aragonés tuvo un pequeño bajón al final de la primera mitad, pero cuajó un buen y efectivo encuentro en el Fernando Argüelles, no fue por debajo en el marcador en ningún momento y se trajo a casa otros tres puntos de oro.

Avisó Tejel en el primer acercamiento zaragozano y, a la segunda, Chicho abrió el marcador, Esteban puso el segundo en el electrónico al recoger un rechace de un tiro de Tejel que taponó Luis García y poco después Johnny estrelló un balón en el palo. Tete pidió tiempo muerto, pero no surtió efecto en un primer momento ya que Chicho puso el 0-3, pero antes del descanso recortaron distancias Miguel Fernández y Alvarito.

En la segunda mitad continuó la montaña rusa de tantos. Enseguida empató Miguel Fernández el duelo pero los aragoneses sacaron la casta y la garra para marcar por partida triple. Richi Felipe y Johnny marcaron y en el ecuador, después de otra fugaz y certera contra, Chicho completó su triplete de tantos y puso de nuevo tranquilidad en el marcador para los zaragozanos.Pablo Ibarra anotó el 4-6 con un golazo y, entonces, emergió la figura de un extraordinario Iván Bernad con dos paradones y el 4-7 definitivo.

BeSoccer UMA Antequera: Conejo, Miguel Conde, Óscar, Dani Ramos y Saura —cinco inicial—, Pablo Ibarra, Nano, Alvarito, Miguel Fernández, Luis García y Fernando Torres.

Fútbol Emotion Zaragoza: Iván Bernad, Retamar, Chicho, Tejel y Esteban —cinco inicial—, Nano, Johnny, Richi y Óscar.

Goles: 0-1, m.3: Chicho. 0-2, m.10: Esteban. 0-3, m.13: Chicho. 1-3, m.14: Miguel Fernández. 2-3, m.20: Alvarito. 3-3, m.22: Miguel Fernández. 3-4, m.25: Richi. 3-5, m.26: Johnny. 3-6, m.29: Chicho. 4-6, m.31: Pablo Ibarra. 4-7, m.39: Iván Bernad