Mucha diferencia se notó entre el Valdefierro, cómodamente situado en la zona media alta de la clasificación, y el Casetas B, colista de la categoría y único equipo que todavía no ha ganado un partido en lo que va de temporada. Y visto el partido de ayer, mucho tendrá que mejorar si quiere lograrlo antes de que acabe.

Ya, a los dos minutos de juego, Enfedaque adelantó al conjunto local en el marcador. Este tanto condicionó mucho el resto del encuentro. El Casetas anduvo perdido por el terreno de juego y fue incapaz de crear ocasiones, mientras que el Valdefierro jugó a placer. Pasada la media hora, de nuevo Enfedaque volvió a acertar en la diana, y en el último minuto de la primera parte Eusebio marcó el tercero, dejando prácticamente sentenciado el partido antes de llegar al descanso.

Tras la reanudación, los locales, con un marcador claramente favorable, jugaron muy relajados y el Casetas B apenas hizo nada, a pesar de que el Valdefierro les dejó mucho campo para moverse. Al cuarto de hora de la segunda parte, Aitor hizo lo más destacable del Casetas al marcar el tanto del honor.