+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

CICLISMO - TOUR 2014

Valverde: "He luchado hasta el último día; no creo que sea un fracaso"

 

EFE
27/07/2014

El español Alejandro Valverde, cuarto del Tour de Francia, aseguró hoy que no considera esa plaza un fracaso porque ha luchado hasta el final por un puesto en el podio, que era su objetivo al inicio de la edición.

"El deporte es así, a veces se gana y otras se pierde. Hemos luchado hasta el último día por el podio, eso quiere decir que hemos estado superbien y que hemos hecho lo que hemos podido", señaló el ciclista del Movistar.

Valverde indicó que, pese a todo, no considera "un fracaso" ese puesto.

"No todo lo que uno prepara se gana. Lo que es cierto es que no se ha ganado, pero se la luchado hasta el final por el podio. No ha sido un fracaso", comentó nada más cruzar la meta de los Campos Elíseos.

El ciclista murciano se mostró muy dolido por las críticas recibidas tras la contrarreloj de ayer, sábado, cuando no pudo contrarrestar la desventaja que tenía con los franceses Jean-Christophe Péraud y Thibaut Pinot.

"Estoy por decirle a Eusebio (Unzúe) que el año que viene me traiga de mecánico. Que critique el aficionado vale, pero hay periodistas que no sé para qué tienen la carrera", señaló.

"Hacer cuarto en el Tour y estar con la presión y luchando por el podio no es nada fácil. Dicen que no valgo para las grandes vueltas, pero creo que no ha estado mal", agregó.

"Hemos luchado todo lo que hemos tenido dentro y hemos estado cerca. El primero (Vincenzo Nibali) ha estado muy por encima y los otros dos han sido un poco mejores", indicó.

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla