Hace ya varios días que la enfermería del Tecnyconta Zaragoza tiene dos nombres propios, el de Bo McCalebb y sus molestias en la rodilla y el de Fran Vázquez, que fue baja el pasado domingo por una faringitis. Ahora se suma uno más, el de Nemanja Radovic. «Lleva dos semanas sufriendo bastante por un golpe muy fuerte en la rodilla, le está ocasionando una tendinitis y a ver si podemos conseguir que esté en la mejor forma posible», explicó ayer Porfirio Fisac.

También confía en que estén los otros dos jugadores. «A Fran le hemos incorporado hace dos días, está un poco bajo por el tema de defensas y comidas pero entendemos que sí que puede estar en el partido y a ver si nos puede echar una mano, evidentemente no al 100% pero está ahí. A Bo cada semana le cuesta un poco más. Creo que le vamos a hacer un tratamiento ahora tras el parón con las ventanas FIBA y creo que le vendrá muy bien. Pero sigue arrastrando molestias que hacen que le cueste entrenar mucho en el día a día y le hacen estar fuera», señaló el preparador antes de la sesión de ayer.

La competición se detendrá de nuevo tras esta jornada para un nuevo periodo de partidos internacionales. Un parón que puede venir bien a casos particulares como el de McCalebb pero que no beneficia al equipo, a juicio de Fisac. «Más que preocuparme me jode llegar a parón. No quiero parar. Lo que quiero es trabajar. Creo que es nuestro momento de acabar de ensamblar las piezas y se nos vuelven a marchar tres o cuatro. No tengo claro qué hacer todavía. Sé que el lunes volveremos a entrenar pero no sé hasta cuándo. No lo tengo claro, lo único que sé es que no quería parar. Estas cosas no están bien y a veces me fastidia más porque hay jugadores que se los llevan para jugar y a otros que se los llevan para entrenar y esto me fastidia más», señaló el entrenador. Seibutis ha sido llamado por Lituania y Fran Vázquez y Barreiro, por España, por lo que de momento serán tres bajas para esos entrenamientos.