Tras el partido contra el Extremadura, el entrenador del Real Zaragoza Víctor Fernández ha comparecido ante los medios de comunicación y ha valorado el gran partido del equipo blanquillo en el Francisco de la Hera: “Hemos tenido una actitud e intención valiente y decidida por ganar el partido. En el momento más necesario, hemos dado una grandísima respuesta”.

El técnico ha resaltado lo que suponen estos tres puntos ante un oponente que venía en una clara línea ascendente. “El rival llevaba una trayectoria extraordinaria y era un rival directo, por eso la victoria tiene mucho más valor para nosotros”, ha señalado el zaragozano, que también ha remarcado el potencial ofensivo de sus jugadores como visitantes: “Somos un equipo importante a la hora de generar, llevamos 9 goles en los últimos tres partidos como visitantes”.

Por último, Fernández ha admitido que, después de la victoria, han “dado un paso”, pues dependen “única y exclusivamente” de lo que hagan sobre el verde. “Ahora, a ganar al Sporting, no hay otra”, ha finalizado el entrenador, mentalizándose para el siguiente duelo en el estadio de La Romareda