Gesto de satisfacción a medias en Víctor Muñoz. El técnico se mostró feliz por el pase a dieciseisavos de final, pero tuvo el sabor agridulce de que el Zaragoza empató un choque en el que hizo merecimientos para más, sobre todo en la primera mitad. "Ha sido un partido muy bueno del Zaragoza, merecimos ganar, pero al final empatamos. De todas formas, lo importante era lograr el pase y lo hemos conseguido", señaló el entrenador aragonés al finalizar el encuentro en el estadio Jan Breydel.

Víctor diseccionó el encuentro en dos partes muy diferencias, una primera con claro dominio de su equipo, mientras que las fuerzas se nivelaron mucho más después del descanso: "Hemos hecho un partido para ganar, jugando muy bien al fútbol, sobre todo en el primer tiempo. En ese periodo superamos con total claridad al Brujas, pero sólo pudimos hacer un gol", relató Víctor

El técnico se mostró algo menos satisfecho con la segunda parte realizada por el conjunto aragonés, ya que al final se pasaron muchos más nervios de lo que hacía prever el desarrollo del encuentro: "Tras el gol del empate nos entró un poco el nerviosismo, que ha hecho que en los últimos minutos hubiera la sensación de que podíamos perder y caer eliminados".

ENTRENAMIENTO MATINAL La plantilla del Real Zaragoza, tras regresar anoche de Brujas, se entrenará hoy, a partir de las 12.00 horas, en las instalaciones de la Ciudad Deportiva. Por la tarde, sobre las 18.00 horas, Cani, Delio Toledo y Alvaro tienen previsto acudir al rastrillo de la Fundación de Ayuda a la Hispanidad, que se encuentra colocado en la entrada del hotel Boston. Este rastrillo permanecerá abierto hasta el domingo de 11.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 22.00 horas.