La plantilla del Real Zaragoza es plenamente consciente de que "quedan dieciséis partidos de una importancia máxima". Así lo ha reconocido el futbolista blanquillo Víctor Laguardia, que ha comparecido este mediodía en rueda de prensa tras el acto de presentación de la camiseta solidaria de Amibil y FEAPS Aragón, que el conjunto zaragocista lucirá el próximo domingo ante el Real Madrid Castilla.

"Cada vez queda menos y los puntos son vitales", explicaba Laguardia, sabedor de que el choque ante los madridistas "tiene que ser un punto de inflexión", para que el equipo recupere sensaciones y vuelva a imprimir el ritmo de puntuación del inicio del 2014. No obstante, los blanquillos son conscientes de que les espera "un partido difícil" ante un rival "con jugadores de mucha calidad y que juegan sin presión".

Por ello, el aragonés avisa de que "habrá que salir al 200% e ir a por el partido desde el principio". Laguardia asume también la importancia de "reencontrarnnos con nuestra afición, darles alegrías y que La Romareda sea un fortín de aquí al final de temporada".