Víctor Tejel y el Fútbol Emotion Zaragoza seguirán de la mano una temporada más, la decimotercera, después del acuerdo alcanzado para la renovación de su contrato, por lo que el ala de Gelsa, como cada año desde el 2007, fecha de su llegada a la entidad, seguirá siendo uno de los buques insignia del proyecto de la AD Sala 10.

Tejel, que cumplió el pasado mes de mayo 38 años, es uno de los jugadores más queridos por la afición, el vestuario y los miembros del club por su carisma, identificación con la tierra, carácter afable, sacrificio, compañerismo y calidad, tanto humana como sobre la pista. Es uno de los capitanes del conjunto aragonés y esta temporada no se ha perdido ningún partido de Liga de los 30 y ha disputado todos desde el cinco inicial menos uno y, además, ha conseguido anotar 11 goles, por lo que ha vuelto a ser un jugador fundamental y diferencial en Primera División, categoría en la que continuará de la mano del Fútbol Emotion Zaragoza.

El ala reconoce que “no ha sido una decisión difícil de tomar porque tenía ganas de volver a competir y de intentar sacarnos la espinita de este año en el que no hemos podido dar ese pasito adelante para haber podido disputar alguna competición más bonita, pero me siento bien, físicamente no he tenido ningún problema y tengo ganas de volver a empezar un año más”. A nivel personal, Tejel se marca como objetivo “ayudar