Víctor Muñoz volvió a probar ayer por la tarde con Ángelo Henríquez y Diego Rico en el bloque de los titulares en el entrenamiento realizado en Murcia, donde el Real Zaragoza se enfrentará hoy al equipo pimentonero. Henríquez y Rico, que fueron suplentes en el anterior partido de Liga disputado contra el Sabadell, entrarían en el once inicial en lugar de Javi Álamo y Abraham Minero, respectivamente. Abraham no pudo acabar el encuentro frente al cuadro vallesano por notar calambres, pero durante la semana ha podido trabajar con normalidad.

El técnico aragonés solo tiene previsto hacer esos dos cambios en la alineación inicial. De ese modo, como ya dijo en la rueda de prensa del viernes, Álvaro Tierno, centrocampista del Zaragoza B que debutó con el primer equipo ante el Sabadell, se mantendrá en el doble pivote de la zona medular junto a César Arzo. Víctor Muñoz sigue teniendo la baja por lesión de José Javier Barkero para el partido en campo del Murcia. Barkero, que estaba siendo habitualmente el compañero de Arzo, cayó lesionado en la visita al Córdoba y ya no pudo jugar el pasado sábado frente al Sabadell, en el estadio de La Romareda.

La única duda reside en conocer si Víctor alineará o no esta vez juntos en punta a Roger Martí y Ángelo Henríquez, algo que no ha hecho nunca hasta ahora. Durante la semana ha probado con ambos delanteros en el ataque y Víctor Rodríguez y Paco Montañés en las bandas, pero, como ha hecho en otras ocasiones, también podría utilizar en punta a Roger y colocar a Henríquez escorado a una banda. En ese caso, Víctor Rodríguez, como hizo en el segundo periodo en campo del Córdoba y de inicio contra el Sabadell, jugaría como mediapunta.

Frente al Sabadell, Víctor Muñoz convocó a 19 jugadores y después tomó la decisión de dejar sin vestir a Walter Acevedo, mientras que esta vez ha optado por no llevar a Murcia a David Cortés. Para el choque frente al cuadro murciano seguirá siendo baja el portero Pablo Alcolea, en recuperación de una lesión muscular, y por ese motivo Óscar Whalley se mantendrá como suplente de Leo Franco.

DOS CARAS El Zaragoza hizo una buena primera parte ante el Sabadell y se fue ganando al descanso por 2-0, pero luego se hundió en la segunda y cedió un empate (2-2). En Murcia, Víctor introducirá dos cambios en el equipo, pero volverá a apostar por un planteamiento ofensivo para tratar de puntuar.