El delantero del Atlético de Madrid David Villa volvió a ejercitarse al mismo ritmo que el resto de sus compañeros en la sesión matinal del equipo madrileño en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, el mismo día que el defensor Javi Manquillo ha recibido el alta en la clínica Fremap.

Villa, que sufrió una elongación del bíceps femoral del muslo izquierdo en el partido de Liga contra la Real Sociedad de hace dos semanas, ha vuelto a entrenarse con normalidad junto a sus compañeros.

Los jugadores rojiblancos realizaron un entrenamiento que comenzó en el gimnasio, antes de pasar a uno de los campos de entrenamiento y hacer ejercicios en el que el balón fue el protagonista, entre la niebla que poblaba la ciudad deportiva rojiblanca.

Simeone dividió a sus pupilos en dos grupos para estos ejercicios con balón, diez jugadores del primer equipo contra el resto de futbolistas de la plantilla y algunos jugadores de la cantera.

Los diez de este grupo fueron Juanfran Torres, el uruguayo Diego Godín, el belga Toby Alderweireld, el argentino Emiliano Insúa, Mario Suárez, Gabi Fernández, Jorge 'Koke' Resurrección, el turco Arda Turan, Raúl García y Diego Costa.

Por su parte, el meta belga Thibaut Courtois continúa con el proceso de recuperación de sus problemas lumbares, así como el brasileño Luis Filipe, el uruguayo José María Giménez y el portugués Tiago Mendes siguen el proceso de sus respectivas lesiones, además del canterano Javier Manquillo, que recibió hoy el alta hospitalaria.