PROFESION FUTBOLISTA

PUESTO DELANTERO

FECHA DE NACIMIENTO 14-9-74

LUGAR DE NACIMIENTO SAN FERNANDO

TEMPORADAS EN EL CLUB CUMPLE SU SEPTIMA CAMPAÑA EN EL CUADRO ARAGONES.

TRAYECTORIA DEPORTIVA SEVILLA, ATLETICO MADRID Y REAL ZARAGOZA.

PARTIDOS JUGADOS ESTA TEMPORADA HA PARTICIPADO EN CUATRO ENCUENTROS DE LIGA, PERO SOLO HA GOZADO DE 82 MINUTOS DE JUEGO. TODAVIA NO HA SIDO TITULAR.

--Parece que las cosas han empezado a cambiar para usted después del cambio de entrenador.

--De momento he entrado en la lista de convocados y estoy contento por ese motivo. Estoy con ganas de participar en el partido. Mi intención es ayudar siempre al equipo.

--Además, por lo visto en el entrenamiento, puede formar parte del equipo titular frente al Barcelona.

--Desconozco lo que va a hacer el técnico, porque ahora me imagino que se va a dedicar a hacer pruebas en los entrenamientos, pero repito que haber entrado en la primera convocatoria que ha hecho Víctor Muñoz ya me da mucha motivación. Si juego intentaré aprovechar la oportunidad y hacer un buen trabajo para el equipo.

--Sería incluso la primera vez que entra de inicio en una alineación esta temporada.

--Así es. Y por eso más ganas que yo de ser titular no tiene nadie.

--En tan poco tiempo ya ha olvidado el ostracismo que había vivido hasta el momento.

--Sí. De los últimos seis meses ni me acuerdo. Ahora quiero mirar hacia adelante. Para mí es como si ahora hubiera empezado la temporada y lo único que quiero es pensar en positivo.

--Para conseguir un buen resultado en el Camp Nou tendrá que hacer mucho mejor las cosas que en la Liga.

--En mi mente y en las de mis compañeros ya hemos borrado ese partido y ahora vamos con otras ganas y con otra ilusión. Somos conscientes de que en ese encuentro cometimos muchos errores y que ahora no podemos caer de nuevo en ellos si queremos lograr un buen resultado para la vuelta.

--¿Cree que es conveniente forzar en la Copa o que deberían reservarse para la Liga?

--Los jugadores no somos tontos y sabemos que la Liga es lo que te da de comer y donde no te gusta estar en puesto de descenso. Esa es la competición más importante y donde debemos poner toda la carne en el asador , pero la Copa es un torneo muy bonito y no tenemos que tirarlo. En Zaragoza la gente vive esta competición con mucha pasión y vamos a tratar de llegar lejos.

--¿Y cómo espera que sea esta vez el partido?

--El Barcelona es un gran equipo y sabemos que nos va a poner muchas complicaciones, pero nosotros hemos aprendido la lección e intentaremos darle una buena réplica. Ojalá que ellos salgan confiados, porque entonces se pueden llevar una sorpresa. Tenemos que jugar al ataque, porque ya hemos visto que otros los han sorprendido de esta forma.