+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

LA OPINIÓN DE SERGIO PÉREZ

El Zaragoza, el ascenso, el descenso y el ‘playoff’

 

El Zaragoza, el ascenso, el descenso y el ‘playoff’ - JAIME GALINDO

Sergio Pérez Sergio Pérez
29/01/2019

La realidad de la Segunda División es así: muy volátil, tremendamente inestable y de difícil pronóstico. Otra temporada más, el Real Zaragoza está viviendo en carne propia ese mundo de fluctuaciones y de acontecimientos inesperados. Comenzó la Liga con la mirada puesta en las más elevadas aspiraciones, con el ascenso directo como objetivo asumido y verbalizado en público por los mismos responsables de la Sociedad Anónima, alimentó esa esperanza en las primeras jornadas de Liga con el momento cumbre del 0-4 de Oviedo, cayó por el vacío en un periodo muy corto de tiempo hasta puestos de descenso, entró el miedo y, ahora, con Víctor Fernández al mando está volviendo a recuperar un aspecto muy saludable, lejos de aquel arrugado e insano de la etapa precedente.

En cinco meses de competición, un universo inabarcable de altibajos, de cambios de objetivo, de muy distantes estados de ánimo y futbolísticos, el Zaragoza ha aspirado a todo, a salvarse de la nada y a no se sabe muy bien a qué en estos momentos. El fútbol que desarrolla con el nuevo entrenador es para ser optimista, pero con esta Segunda cualquier vaticinio tiene altas probabilidades de fracasar. Lo que parecía no fue y, seguramente, lo que parece ahora mismo tampoco acabará siendo. O sí, quién sabe.

   
1 Comentario
01

Por Danifer 14:33 - 29.01.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

No hemos aspirado a nada, a eatar a 24 pta de salvarse, nos ganan y empatan en la romareda equipos y clubes de mierda como el sevilla b la cultural el reus el cordoba el majadahonda......super historicos que con la camiseta y el estadio no se gana señores que no hemos hecho nada, que mñn empatas dos partidos y estas abajo de nuevo que haybque ser humildes que hemos ganado un partidos tras perder 0-2 contra un malaga de mierda que vino a hacer futbol facil y de seguridad, daroa cuenta de quienes somos ahora y vivir el presente olvidsr el pasado que se ganan los partidos corriendo mas que el rival no con nuestro escudo

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla