El Almudévar-Zaragoza B (16.00 h.) es el partido más destacado de la jornada 20 en el grupo aragonés de Tercera. El equipo local, tercero, luchará por no perder dicha posición ante el líder, aunque la marcha imparable del filial zaragocista hace complicado el encuentro para los amarillos en un enfrentamiento en el que los dos equipos se pondrán a prueba en una temporada excelente de ambos.

En el derbi turolense entre Teruel y Andorra (16.30 h.) parte como favorito el conjunto local, más regular que los andorranos, que parecen condenados a luchar por mantener la categoría.

El Monzón, que ya se ha instalado en la zona de promoción de ascenso, no debería tener problemas para vencer en su campo al Oliver, penúltimo clasificado, mientras que el Ejea recibe al Tarazona en un encuentro atractivo y con mucho en juego ya que los dos conjuntos aspiran a estar al final de temporada entre los cuatro primeros.

Algo menos igualado se prevé el partido Cuarte-Tamarite, donde es claro favorito el conjunto de La Litera. Lo mismo se puede decir del Brea-Barbastro. Mientras los zaragozanos pugnan por no descender, los del Vero lo hacen por el ascenso.

El Calatayud visita al Ebro, el Altorricón recibe al Escalerillas, el Villanueva al Sabiñánigo y el Borja al Illueca. Descansa el Utebo.