Un gol de Bruna en el último minuto de encuentro dio el triunfo al Zaragoza ante un Peñas que ya saboreaba el empate. Con este resultado los de Carlos Rojo mantienen su privilegiada posición a la espera de que el Athletic pinche.

Los oscenses aguantaron durante más de una hora el empate a uno, tras haber igualado el tanto inicial de Juan Sánchez, pero vieron cómo sus ilusiones se truncaban en el último momento tras aguantar el acoso zaragocista toda la segunda mitad.

La primera mitad fue igualada, con ambos equipos buscando el triunfo, cada uno con sus armas. El Zaragoza se adelantó en el minuto once, pero antes de la media hora el Peñas restableció el equilibrio en el marcador. El ritmo bajó en los últimos minutos de la primera parte y con todo por decidir se llegó al descanso. No obstante, los visitantes pudieron adelantarse en una jugada en la que Juan Sánchez envío el esférico al poste.

En la segunda mitad las cosas fueron diferentes. El Zaragoza ejerció el dominio y el Peñas Oscenses cedió el control para buscar la sorpresa en algún contragolpe. Así, los pupilos de Carlos Rojo gozaron de varias ocasiones para haberse adelantado, pero unas veces la falta de puntería y otras la excelente actuación del guardameta oscense, Larrosa, lo impidieron.

BRUNA MARCA IN EXTREMIS Pero a raíz de una jugada a balón parado, Bruna consiguió en el último momento el tanto que daba la victoria al Zaragoza ante la decepción local, cuya directiva había decidido que la visita del conjunto zaragozano fuera Día del Club.

Tras la jornada de descanso que tendrá lugar la semana que viene, el conjunto zaragocista deberá afrontar un nuevo enfrentamiento ante otro equipo aragonés, en esta ocasión el Stadium Casablanca, mientras el Peñas tendrá otro difícil compromiso en el que visitará al Athletic Club de Bilbao.