La pandemia del coronavirus ha forzado a que las empresas y marcas hayan tenido que replantear su estrategia de marketing y comunicación en tiempo record. En momentos de incertidumbre y cambios continuos, para seguir adelante, hay que diseñar estrategias totalmente personalizadas que permitan optimizar recursos mediante soluciones creativas. Es el momento de que las empresas refuercen sus fortalezas y trabajen sobre sus debilidades en el plano digital para seguir creciendo.

"Analizamos exhaustivamente la situación de las empresas y creamos estrategias y un plan de acción acorde a los objetivos de cada marca. Nuestra agencia ofrece un servicio 360 grados con un equipo especializado y multidisciplinar. Se trata de un servicio integral de calidad con expertos en marketing digital" afirma Antonio Polo, gerente de la agencia de marketing aragonesa QTZ Marketing.

La transformación digital ha avanzando a pasos agigantados a raíz de las consecuencias de la crisis sanitaria y las empresas necesitan explotar el canal digital en busca de clientes para que su crecimiento no se vea amenazado. "Se trata de que la empresa nos vea con un partner que trabaja, codo con codo, para que su empresa prospere y no como un proveedor más", afirman desde la agencia. "Para ello trabajamos varios aspectos claves como el asesoramiento de ideas, el desarrollo de planes adaptados a cada negocio o la aportación de soluciones a problemas concretos".

Desarrollamos una experiencia del cliente completa. Nuestro enfoque de agencia de marketing 360 grados nos permite ofrecer una solución integral que va desde el diseño de la página Web, gestión y contenido para redes sociales, captación de tráfico SEO y SEM así como producciones audiovisuales, entre otros servicios.

QTZ Marketing

Avenida Ranillas Edificio 3D, Oficina 2H - 50018 Zaragoza

Tlf: 669 673 486

Web: www.qtzmarketing.com