Las San Silvestres protagonizaron el fin de año atlético aragonés. La más veterana es la que se celebra en Barbastro, que alcanzaba su 41 edición y también el XIX Memorial Rubén González. Sobre 5.000 metros, en hombres Armando García se impuso a Fernando Esperanza y Sergio Mallada y en mujeres Mónica Saludas ganó por novena vez esta prueba a Verónica Escartín y Alegría Vargas.

Por su parte, Villanúa celebra una de las más multitudinarias. Un total de 1.500 personas corrieron 3.000 metros. Ganó con récord de la prueba Alberto Puyuelo a Iñaki Inda y Héctor Vacas y en mujeres Yolanda Riera a Laura Sola.

La prueba de Puente Sardas se celebró en Sabiñánigo. En chicos venció Jorge Torre a Jorge Pérez y David González y en mujeres Noelia Juan a Marta Ruata y María Bernad.

La San Silvestre de Binéfar recaudó 1.200 euros para una ONG. En hombres venció el subcampéon de Europa juvenil Pol Oriach a Iván Raso y Alberto Susín y en mujeres Paula Jalle a Kandela Pascual y Alina Stroia.

Morata de Jalón es la prueba más veterana de Zaragoza. Con cambio de circuito y sobre 6.000 metros ganó el soriano Enrique Fernández a Sergio Latorre, Rachid Najid, Juan Ruiz y José Antonio Casajús, mientras que ocuparon las tres plazas femeninas del podio Faiza Bachar, Isabel Linares y Sara Bago.

En Calatayud corrieron 250 fondistas. Ganó Jaume Borras a Andrés Rafa y Juanjo Peñaranda y en mujeres Mariem Boustta se impuso a Tatiana Bueno y Sonia Gil.

La Carrera del Pavo en Alcañiz alcanzó sus bodas de oro. En chicos Alberto Sábado ganó a Mikel García Escocia y Raúl Bernal y en mujeres Laura Paricio a Eva Morraja y Laura Clavería.

En Huesca corrieron 800 personas, de las que 250 eran infantiles. Sobre 6.000 metros los tres primeros fueron Oscar Plasín, Santos Santolaria y Lorien Sasot y en mujeres venció Carmela Capistros. Los Hermanos de la Cruz Blanca elaboraron una chocolatada tras la carrera.

Por otra parte, en la localidad navarra de Lerín ganaron la atleta del Alcampo Scorpio Nerea Izcue y Said Aitaddi.