2020 está siendo el año de los problemas, de las incertidumbres, del caos más absoluto, y tres expertos en diseño, marketing e imagen, unen sus fuerzas en el proyecto Lo Solucionamos, para darle cera a este año y solucionarlo, a su manera, a todos los que decidan dejar que su creatividad solucione cualquiera de sus necesidades. Hablamos con ellos:

Antes de nada, ¿No hay ya bastantes problemas este año como para ponernos a buscar más?- Tiene razón, sin duda este año ha sido catastrófico para todos, bien por enfermedad, pérdida de familiares, de trabajo, o todo junto. Pero también es un año de oportunidades si se saben aprovechar y una de esas oportunidades es la que nos puso en contacto a los tres, juntamos nuestras experiencias, vimos que son más que compatibles y que todas juntas se potencian. Así que con todo esto, ¿por qué no ayudar a solucionar problemas de comunicación a otras empresas?

- Y entonces… ¿quiénes son los responsables de esta iniciativa?Somos David y Marta de Atmósfera Eventos al mando de la parte de diseño y marketing. Marta además, con su proyecto personal de La Chica del Zapato Naranja, aporta toda la parte creativa, ideas locas que llevan a buscar soluciones diferentes. En la parte audiovisual está Mariano Hotto, aportando toda su experiencia de fotógrafo internacional y multidisciplinar. Pero cada uno tenemos un grupo de profesionales relacionado con diferentes campos de actuación que nos complementan como equipo y que hace que podamos ofrecer un servicio completo y adaptado a cada cliente.

Club del Petroleo. Lo Solucionamos.

Spot Nuevo Citroën C3. Lo Solucionamos.

Unicenter Shopping Proyecto 4 Patas. Lo Solucionamos.

- ¿A qué tipo de “problemas” dais solución?Tenemos 5 áreas que son el eje de nuestra agencia:

FamilyDay en Ágreda Automóvil. Foto: Atmósfera.

Stand diseñado para la empresa aragonesa Keld montado en una feria en Alemania. Foto: Keld.

Diseño y digitalización de restaurantes. Foto: Mariano Hotto.

Concierto de la banda argentina "Los Auténticos Decadentes". Foto: Mariano Hotto.

Espectáculo Agustin Aristarán. Foto: Mariano Hotto.

Reportaje fotográfico de Selvatik. Foto: Mariano Hotto.

  • Mentorías Creativas: 11 años escuchando las necesidades de nuestros clientes, ideando y buscando soluciones fuera de lo común a problemas del día a día.

Escuchamos, empatizamos y sabemos lo que nuestro cliente necesita. Tal vez el desarrollo no lo hagamos nosotros porque la empresa tenga su propio equipo de diseño, pero si que demos con la solución creativa para dar alas a ese nuevo proyecto.

- ¿Cómo afrontáis los nuevos retos que nos ha puesto a todos este 2020?- Con entusiasmo, en el futuro inmediato las empresas tienen que reaccionar rápidamente y posicionarse respecto a su competencia. Siempre ha sido así, pero dadas las circunstancias y los nuevos hábitos de consumo (sobre todo online) muchas empresas van a tener que adaptarse y para algunas eso es un problema.

Desde LO SOLUCIONAMOS trabajan con cita previa que puede obtenerse a través del correo electrónico unproblema@losolucionamos.com o bien en el teléfono 637 379 752