+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

FORO INTERNACIONAL DE LA DISTRIBUCIÓN

Finsa y Sipel, campeones de la excelencia logística en Aragón

La firma madereray la distribuidora depeluquería se alzancon los premios Pilot

 

Los galardonados ayer en los Premios Pilot con la presencia de Luisa Fernanda Rudi y el consejero Aliaga. - Foto: NURIA SOLER

J. H. P.
29/04/2015

La industria turolense Financiera Maderera, que cuenta con dos fábricas en Cella, y la distribuidora de productos químicos de peluquería Sipel fueron las ganadoras ayer del Premio Pilot a la Excelencia Logística 2015 en las categorías de grandes empresas y pymes, respectivamente.

A las puertas del éxito se quedaron, en la primera disciplina, Decathlon, la editorial Edelvives y las auxiliares de la automoción Johnson Controls (Calatorao) y Kongsberg (Épila); y en la segunda, el fabricante de iluminación ELT y el productor de componentes plásticos Algontec.

La entrega de estos reconocimientos puso el broche final al XV Foro Internacional Pilot, que durante las dos últimas jornadas se convirtió en punto de encuentro de experiencias empresariales de éxito en el campo de la logística. El congreso fue organizado por el departamento de Industria --a través del Instituto Aragonés de Fomento y su Programa Empresa-- que reunió en el Palacio de Congresos de la Expo a un millar de participantes. La conferencia de clausura fue impartida por Mario Alonso, experto en liderazgo e innovación.

Tras recoger el galardón, el director de Finsa en Cella, Eduardo Rojo Nevada, se lo dedicó a los 435 trabajadores que la compañía tiene en esta localidad, donde fabrica chapas y tableros de madera. Asimismo, animó a otras empresas a participar en los premios Pilot. El mismo consejo dio Alberto Sanagustín, director de Sipel, quien agradeció el premio a su plantilla y a Dios, ya que el "buen hacer" de la empresa se debe a los "principios cristianos" que la inspiran.

 

Noticias relacionadas