El Grupo Inmobiliario Inbisa iniciará a finales de este año la construcción de un Parque Empresarial de 40.000 metros cuadrados en el Polígono Malpica-Santa Isabel de Zaragoza, una promoción que supondrá una inversión de 22 millones de euros y cuyas obras está previsto que finalice a principios de 2006. El proyecto de Inbisa estará compuesto por tres edificios con 64 naves industriales y 400 plazas de aparcamiento.

El espacio edificable de las tres construcciones previstas será de unos 30.000 metros cuadrados en planta baja y otros 10.500 en entreplanta, según una nota de prensa.

La dirección de la empresa ha explicado que Inbisa Malpica II dispondrá de todas las infraestructuras necesarias para el desarrollo de la actividad empresarial y logística y se edificará conforme a su "política habitual", "preocupándose por la estética y adecuando sus proyectos a las diversas necesidades de cada una de la empresas".

Con esta inversión, Inbisa continúa su expansión en Zaragoza, donde la compañía está reforzando su presencia y gestiona ya la construcción de cuatro Parques Empresariales con más de 112.000 metros cuadrados de superficie total construida.