La Feria de Zaragoza cierra hoy la sexta edición de Logis, que ha contado con la participación de 81 expositores de 4 países (España, Francia, Portugal y Estados Unidos) y que ha convertido la capital aragonesa en la plataforma de encuentro y de negocio para el mercado logístico de España y el Sur de Europa. Pero la actividad ferial sigue hasta el sábado con Smopyc 2014, el Salón Internacional de Maquinaria de Obras Públicas, Construcción y Minería.

Coincidiendo con esta celebración conjunta, el Auditorio de la Feria de Zaragoza acoge hoy por la tarde el I Encuentro Pilot Construcción y Logística, que pretende ser un marco para el intercambio de conocimientos, análisis y reflexiones sobre la realidad y perspectiva del sector de la construcción, la logística y el transporte. Ponentes altamente cualificados expondrán sus opiniones y experiencias que permitan anticipar y descubrir oportunidades de negocio a los asistentes, visitantes y expositores de estas dos importantes ferias.

Paralelamente, Smopyc continúa con sus jornadas técnicas, asambleas de orgqanizaciones y las misiones inversas, en las que participan 60 empresas de 28 países.