+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

APPS PARA MÓVIL RECOMENDADAS

Las mejores aplicaciones de la semana: FCB Fantasy Manager y Yescapa

FCB Fantasy Manager, Yescapa, Coverfy, Road Hopper y Caja mecánica, seleccionadas como las mejores aplicaciones de la semana para móvil

 

FCB Fantasy Manager. -

JOSEP M. BERENGUERAS
29/01/2017

Hay juegos deportivo que son un clásico, y otros que buscan abrirse hueco en el mercado. FCB Fantasy Manager es de los segundos: este producto oficial del Barça propone que el usuario se convierta en el entrenador y mánager del equipo. Es la aplicación de la semana.

1. FCB FANTASY MANAGER

Gestiona el Barça

Los seguidores del FC Barcelona están de enhorabuena, pues ha sido lanzado a las plataformas de apps (Android e iOS, gratis) FC Barcelona Fantasy Manager, la aplicación en la que cualquier seguidor puede convertirse en entrenador. El juego es sencillo, aunque requiere dedicarle tiempo, y permite desde fichar a jugadores a jugar contra los amigos.

2. YESCAPA

Alquila una autocaravana

Si Airbnb permite alquilar una casa y Blablacar, el coche, Yescapa es una propuesta similar pero con autocaravanas y furgonetas camper. Disponible de forma gratuita, esta aplicación paraAndroid e iOS pone en contacto a usuarios particulares de todo el mundo que o bien quieren alquilar su caravana o bien quieren conseguir una para pasar las vacaciones.

3. COVERFY

Todos los seguros en el bolsillo

Coverfy (iOS y Android, gratis) es una aplicación que ayuda a los usuarios a gestionar todos sus seguros. Permite agregar cualquier tipo de póliza, sea de la aseguradora que sea, y tenerla siempre a mano para consultar las condiciones, ver cuánto pagan y recibir avisos de renovación. Además, incluye un comparador de seguros para ahorrar en las cuotas.

4. ROAD HOPPER: PIXEL POLITICS

Juega con los políticos

Aquellos que creen que la política es aburrida pueden probar Road Hopper: Pixel Politics. Es un juego para Android gratuito cuya mecánica es muy simple: el usuario debe saltar a medida que le vayan apareciendo elementos por la pantalla. La gracia del juego es que permite jugar con políticos pixelados como Donald Trump, Vladimir Putin y Hillary Clinton.

5. CAJA MECÁNICA

Puzzles en una caja secreta

Un juego bastante más complicado pero igual de adictivo es Caja mecánica (Android -gratis- e iOS -0,99 euros-). La caja es un dispositivo que siempre protege lo que hay dentro, y el usuario deberá intentar abrirla en cada nivel a través de interruptores secretos, rompiendo las contraseñas y resolviendo los rompecabezas bastante complicados.