La auxiliar del automóvil Moldes J. Cereza ha ampliado sus instalaciones de Malpica con maquinaria de alta tecnología, una inversión que asciende a cinco millones de euros en los últimos cinco años y que ha recibido el apoyo de las Ayudas al Desarrollo Industrial en Aragón (ADIA) del Departamento de Industria e Innovación. La empresa cuenta con 35 trabajadores y exporta a países como Alemania, Estados Unidos, México o Sudáfrica.

Especializada en producto de alta calidad, la firma aragonesa ha adquirido un nuevo centro robotizado de mecanizado de alto rendimiento que aumenta la productividad y posibilita trabajar en sectores de alta competencia tecnológica como los de automoción o aeroespacial. Este centro puede ser programado para afrontar largos periodos de trabajo sin presencia física ni necesidad de supervisarlo.

Moldes J. Cereza es una empresa fundada en 1990 dedicada al diseño, fabricación, reparación y mantenimiento de moldes de acero para transformación de plástico y materiales no férricos en procesos de producción en serie, así como a la fabricación de moldes prototipo en aluminio para series cortas. El 95% de su producción se destina a la automoción.