Fundación Ibercaja te invita a disfrutar de unas vacaciones navideñas diferentes en sus centros culturales con actividades y espectáculos que despertarán tu imaginación y con los que podrás descubrir nuevas aficiones mientras te diviertes y haces nuevas amistades.

En Zaragoza, Ibercaja Patio de la Infanta acoge una nueva edición de su Campus de Navidad dirigido a escolares de 5 a 12 años. Bloques de tres días en los que podrás crear tu propia felicitación audiovisual navideña (del 26 al 28 de diciembre) o vivir aventuras en mundos de Lego que construirás e inmortalizarás en imágenes (del 2 al 4 de enero).

El día 22 de diciembre (12 horas), niños y niñas de 2 a 11 años tienen una cita en el Festival Pequepop, para disfrutar junto a sus padres de las mejores versiones de la música popular de las últimas décadas de mano de The Ballaguers, The New Tones y Palacho. Entradas a la venta, previa inscripción.

El 2019 llegará cargado de magia al Patio de la Infanta. El 2 de enero (19 horas) se podrá disfrutar del espectáculo de magia en familia ¡Año Nuevo, magia nueva! con Sergio Cisneros, mientras que el día 3, a la misma hora, será el turno de Magieando, con muchas risas y juegos cómicos.

La magia también será protagonista en el Centro Ibercaja Actur, con la actuación de Antonio Zalama y Santi el Mago el 26 de diciembre, y el espectáculo Simplemente Magia de Clinc-Clown el día 27. Todo eso sin dejar de lado las Tecnoaventuras, donde si tienes entre 5 y 14 años podrás convertirte en artista, detective y cocinero y aprender a programar tus propios videojuegos (del 26 al 28 de diciembre) o sumergirte de lleno en los fabulosos mundos de Minecraft y Fornite mientras descubres la historia de los Reyes Magos (del 2 al 4 de enero).

La Navidad llegará también al Centro Ibercaja Huesca, donde escolares de 5 a 11 años podréis pasarlo a lo grande en el campus Diversión en las vacaciones navideñas, con talleres de manualidades, informática, expresión corporal o cocina, del 26 al 28 de diciembre y del 2 al 4 de enero, de 9 a 14 horas.

Además, el día 28 de diciembre (17 horas) tendrá lugar el taller creativo Corona tu puerta dirigido a niños de 5 a 12 años para crear tu propia corona navideña con diversos materiales. Las actividades en el centro de Huesca finalizarán el 4 de enero con el taller de animación Rena de verbena (18 horas), donde la pícara y descarada rena Renata hará que los más pequeños de la casa disfruten de una tarde llena de juegos, bromas, canciones y bailes ambientados en la Navidad.

Si quieres tener más información e inscribirte en las actividades, visita la página web fundacionibercaja.es