ciclo
Alcañiz dedica el mes de febrero a la comedia
EL PERIÓDICO
23/01/2019
Bajo el lema Que nunca te falte una sonrisa, el Área de Cultura del Ayuntamiento de Alcañiz ha programado el VII Mes de la Comedia, con destacadas actuaciones de teatro y monólogo todos los sábados de febrero a las 20.30 horas en el Teatro Municipal.
Las actuaciones del ciclo alcañizano serán cuatro, de diversa índole pero siempre con el humor por bandera. Abrirá el programa el sábado 2 de febrero la comedia musical Con lo bien que estábamos, interpretada por Carmen Barrantes y Jorge Usón, con dramaturgia y dirección de José Troncoso (fue el gran éxito de las Fiestas del Pilar 2018 en el Teatro Principal de Zaragoza).
Le seguirá el sábado 9 de febrero uno de los reyes del monólogo ilustrado, el mediático Luis Piedrahita, que llevará a Alcañiz su actual éxito, Las amígdalas de mis amígdalas son mis amígdalas . El siguiente sábado, 16 de febrero, será el turno de Indigestos al escenario, comedia con la que la compañía zaragozana Teatro Indigesto celebra su décimo aniversario en escena. Y cierra el ciclo el sábado 23 de febrero un clásico del humor multidisciplinar, Pepín Banzo, con su espectáculo Pepín a la carta.
Como novedad, este año el ciclo se vincula a la Red Aragonesa de Espacios Escénicos (RAEE). lo que permitirá compartir su financiación.
Agenda
- Literatura :: 14.12.2019 Julia Piera presenta 'B de Boston' Librería Antígona.
- Infantil :: del 14.12.2019 hasta 15.12.2019 Kikirifinde: operación Navidad Centro Comercial Los Porches del Audiorama.
- Literatura :: 14.12.2019 Clara S. Mendívil presenta 'De viento y sal' Librería General.
- Agenda TIC :: 14.12.2019 La Hora del Código Etopia Centro de Arte y Tecnología.
- Gastronomía :: del 14.12.2019 hasta 14.3.2020 Mercado de la trufa en fresco y al detalle de Graus Casa de la Cultura de Graus, Graus.
- Gastronomía :: 14.12.2019 Punchacubas, feria del vino artesano Aínsa, Aínsa.
- Conciertos :: 14.12.2019 XXII Jornadas de Música Coral de Daroca Auditorio de los Escolapios de Daroca, Daroca.
- Ferias :: del 14.12.2019 hasta 15.12.2019 XI Juguetear, feria del juguete de colección Centro Cívico Estación del Norte.
- Deporte :: 14.12.2019 IX popular Los diques del Ebro Pradilla de Ebro, Daroca.
- Ferias :: del 14.12.2019 hasta 15.12.2019 Pet Market ZGZ Espacio Efímero 404. Calle Vírgenes, 3 de Zaragoza, Zaragoza.
- Otros :: 14.12.2019 Subasta de arte benéfica Hotel InnSide by Meliá. Avda. de César Augusto 13 de Zaragoza, Zaragoza.
- Ferias :: del 14.12.2019 hasta 17.12.2019 Mercadillo Navideño de Juguetes y Libros Colegio Joaquín Costa. Paseo Mª Agustín, 41 Zaragoza, Zaragoza.
- Literatura :: 14.12.2019 La memoria histórica y el cómic Casa de la Memoria Histórica Democrática. Avda. de América, 105 Zaragoza, Zaragoza.
- Exposiciones :: del 14.12.2019 hasta 13.1.2020 Starcon Exhibition Centro Comercial Aragonia.
Revista RedAragon
Revista RedAragon nº36 con la agenda cultural de Navidad y diciembre de 2019. Descárgala aquí o encuéntrala en más de 200 establecimientos de Zaragoza y Huesca capital.
- 01:05 h // México: halladas nuevas estructuras y objetos antiguos mayas en Chichén Itzá
- 00:02 h // La izquierda critica la «ausencia de proyecto» del Gobierno PP-Cs y su «especulación»
- 23:55 h // La Cumbre de Madrid entra en la prórroga con las posiciones enquistadas
- 23:35 h // Estopa ‘incendia’ Zaragoza
- 1 Un joyero del barrio Oliver de Zaragoza sufre un violento atraco a mano armada
- 2 La Sareb vende 100 casas en 30 pueblos de Aragón desde 35.000 euros
- 3 Dos nuevos radares en las calles de Zaragoza
- 4 Sin acuerdo con Javi Ros
- 5 Telecinco confirma que cancela la producción de 'GH Dúo' tras la fuga de anunciantes
- 1 Lambán celebra que el "viejo reino" de Aragón vuelva a dar "lecciones de sensatez" al "viejo condado" catalán
- 2 Vox cerraría la tele y radio públicas para financiar a los ayuntamientos
- 3 Lambán: "Si Pedro Sánchez me dice ven, lo dejo todo"
- 4 CSIF, CGT, CCOO y STEA no descartan una huelga educativa por la reducción horaria
- 5 Las tres preguntas pertinentes al PSOE