+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

ciclo

Alcañiz dedica el mes de febrero a la comedia

 

EL PERIÓDICO
23/01/2019

Bajo el lema Que nunca te falte una sonrisa, el Área de Cultura del Ayuntamiento de Alcañiz ha programado el VII Mes de la Comedia, con destacadas actuaciones de teatro y monólogo todos los sábados de febrero a las 20.30 horas en el Teatro Municipal.

Las actuaciones del ciclo alcañizano serán cuatro, de diversa índole pero siempre con el humor por bandera. Abrirá el programa el sábado 2 de febrero la comedia musical Con lo bien que estábamos, interpretada por Carmen Barrantes y Jorge Usón, con dramaturgia y dirección de José Troncoso (fue el gran éxito de las Fiestas del Pilar 2018 en el Teatro Principal de Zaragoza).

Le seguirá el sábado 9 de febrero uno de los reyes del monólogo ilustrado, el mediático Luis Piedrahita, que llevará a Alcañiz su actual éxito, Las amígdalas de mis amígdalas son mis amígdalas . El siguiente sábado, 16 de febrero, será el turno de Indigestos al escenario, comedia con la que la compañía zaragozana Teatro Indigesto celebra su décimo aniversario en escena. Y cierra el ciclo el sábado 23 de febrero un clásico del humor multidisciplinar, Pepín Banzo, con su espectáculo Pepín a la carta.

Como novedad, este año el ciclo se vincula a la Red Aragonesa de Espacios Escénicos (RAEE). lo que permitirá compartir su financiación.

Agenda
Revista RedAragon

Revista RedAragon nº36 con la agenda cultural de Navidad y diciembre de 2019. Descárgala aquí o encuéntrala en más de 200 establecimientos de Zaragoza y Huesca capital.