Iba a ser una gran fiesta en la que incluso un seguidor le iba a entregar a los aragoneses Eva Amaral y Juan Aguirre sobre el escenario el Disco de Oro por su último trabajo, Salto al color... e iba a ser en marzo del año pasado. La pandemia lo hizo retrasarse al 20 de marzo de este año manteniendo el recinto, el WiZink Center y, ahora a un poco de un mes vista y dada la situación actual, la banda aragonesa ha tenido que volver a recolocarlo. La nueva fecha anunciada es el viernes 19 de noviembre de este mismo año en el mismo lugar.

Así lo ha anunciado el propio grupo en redes sociales y en sus página web: «El concierto se aplaza (...), una fecha en la que esperamos reencontrarnos con todos vosotros y celebrar juntos una noche inolvidable. Lo haremos tal y como se había concebido: con la banda al completo, escenografía y garantizando la seguridad para asistentes y trabajadores. Como supondréis, este aplazamiento es una decisión difícil que hemos madurado muchísimo, valorando distintas opciones para no tener que llegar a ella. Pero no ha sido posible. Es muy doloroso por lo que conlleva, tanto para los asistentes como para los cientos de trabajadores que hacen posible un concierto de estas características y que necesitan trabajar», reza el comunicado.

En_Zaragoza, esta previsto que actúen el 18 de septiembre en el pabellón Príncipe Felipe... a la espera de los acontecimientos sanitarios.