+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

EN TOULOUSE

Aragón celebra la Constitución española con ‘Hambre’

 

EL PERIÓDICO
24/11/2018

Aragón estará presente en la conmemoración del 40º aniversario de la Constitución Española, que tiene lugar mañana y pasado en la Halle aux Grains de Toulouse; y lo hará con las compañías de Miguel Ángel Berna y la Orquesta Sinfónica Reino de Aragón (ORA), en coproducción con La Dame d’Aragon, que pondrán en escena el espectáculo multidisciplinar Hambre. Más de 100 artistas en escena darán vida a una producción única que cuenta la historia de un país, España, desde su folclore y sus raíces hasta nuestros días a través de la jota y la zarzuela. Hambre de deseo, hambre de fraternidad, hambre de libertad, hambre de cultura y arte, hambre de un pueblo que expresa su dolor, amor y vitalidad de cara al mundo para la celebración del aniversario de la constitución.

A la puesta en escena asistirán el presidente de Aragón, Javier Lambán, así como representantes de las instituciones aragonesas y occitanas.

Las entradas ya se encuentran a la venta en los puntos habituales, y online en el portal Festik con precios a partir de 15 euros.

Agenda
Revista RedAragon

Revista RedAragon nº27 con la agenda cultural de febrero de 2019. Descárgala aquí o encuéntrala en más de 200 establecimientos de Zaragoza y Huesca capital.