+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

REACCIONES

Azcón lamenta el fallecimiento de Carbonell, quien llevó el nombre de Teruel "por el mundo"

El alcalde se ha mostrado "tremendamente triste" por la muerte del artista, de quien ha destacado su importancia en la cultura también de Zaragoza

 

El alcalde de Zaragoza, Jorge Azcón. - AYUNTAMIENTO DE ZARAGOZA

EFE
12/09/2020

El alcalde de Zaragoza, Jorge Azcón, ha lamentado este sábado el fallecimiento por coronavirus a los 73 años del cantautor y poeta Joaquín Carbonell, un referente de la cultura que llevó el nombre de Teruel "por toda España, por el mundo".

Azcón se ha mostrado "tremendamente triste" por la muerte del artista, de quien ha destacado su importancia en la cultura también de Zaragoza, donde celebró en diciembre del año pasado, en el Teatro Principal, sus 50 años sobre los escenarios.

El alcalde, en unas declaraciones facilitadas por el ayuntamiento, ha recordado que tuvo la ocasión de estar él entonces y de celebrar esos 50 años cantando, un reto que no es fácil, pero Joaquín Carbonell lo hizo "fenomenal" y consiguió llevar el nombre de Teruel "por toda España, por el mundo".

"Hoy tenemos que lamentar la pérdida de Joaquín Carbonell por el coronavirus y desearle lo mejor, allá donde esté", además de trasmitir el pésame a su familia, amigos y seguidores, ha subrayado Azcón. 

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla