+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

balance 2017

El centro CaixaForum de Zaragoza recibió 213.793 visitantes

 

EL PERIÓDICO ZARAGOZA
04/01/2018

El centro CaixaForum de Zaragoza recibió el pasado año 213.793 visitantes, un 8,2 % más que en 2016, y las exposiciones que más afluencia registraron en este equipamiento fueron La Andalucía en el imaginario de Fortuny, la colaboración con el British Museum en Los pilares de Europa y Goya y la corte ilustrada.

En total, en todos los centros de la red de CaixaForum fueron más de 5,9 millones las personas que visitaron las exposiciones de la Obra Social La Caixa, de las cuales la muestra dedicada a Andy Warhol en Barcelona fue la más vista, con 228.000 entradas. Según la fundación bancaria, las visitas a los ocho centros CaixaForum (Barcelona, Madrid, Palma, Tarragona, Lleida, Girona, Sevilla y Zaragoza), así como a CosmoCaixa Barcelona aumentaron más del 13% respecto a 2016.

La exposición Andy Warhol. El arte mecánico fue, a su paso por Barcelona, la más visitada con 228.000 visitantes, una cifra con la que se convirtió además en la exposición más concurrida de los últimos cinco años en todos los centros CaixaForum. Esta muestra se exhibirá en Madrid del 1 de febrero al 6 de mayo.