+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

PARA HOY

Coloquio con carmen posadas

 

29/01/2015

Anne Perry volverá a ser la protagonista hoy del festival Aragón Negro que ya enfila su recta final. La escritora británica protagonizará una charla coloquio junto a la uruguaya Carmen Posadas a partir de las 20 horas en el salón Bantierra. La misma llevará por título Las reinas del crimen y estará moderada por Juan Bolea.

No será la única actividad del día. Dos horas antes, la Filmoteca de Zaragoza acogerá la proyección del cuadro de honor del I Premio Internacional de Cortometrajes Aragón Negro que se celebró durante el Festival de Zaragoza. Así, a partir de las 18 horas, se podrá ver la producción ganadora, Blink, así como las menciones especiales Dealer, Line up y Ça va rentrer. La sesión estará presentada por el director del cortometraje Blink, Diego Latorre.

Además, también a partir de las 18 horas, de la torre de La Seo partirá la visita teatralizada Zaragoza crónica negra, en la que Gozarte hará un repaso por algunos de los asesinatos más importantes acaecidos en la capital aragonesa. El precio de la visita es de 8 euros, 4 euros para jubilados.

Agenda
Revista RedAragon

Revista RedAragon nº33 con la agenda cultural de septiembre de 2019. Descárgala aquí o encuéntrala en más de 200 establecimientos de Zaragoza y Huesca capital.