Tres días en los que Zaragoza se llena de música, teatro, danza, magia y circo. Hoy comienza la segunda edición del Mercado de las Artes Escénicas de Zaragoza, que se prolongará hasta el próximo sábado con una programación intensa.

Para abrir boca, hoy se podrá disfrutar de Canciones de Titiriteros en el Teatro Arbolé; La tiranía de la belleza en el Teatro de la Estación; Mejor Sin, confesiones de una madre arrepentida a ratos actuará en el Centro Cívico La Almozara; Adictos, una "comedia crítica", según su director Santiago Meléndez, en el Teatro del Mercado; Parias en el Sótano Mágico; y Marx en el Soho en el Teatro de Las Esquinas.

La música estará representada hoy por Crisálida e Insolenzia, que actuarán en la Sala Z; Mabuse y Los Compayos y Dr. Cuti & The Mogambos en la Sala López; en la Ley Seca tocará Despierta Mc Fly; el Mantel de Noa actuará en La Bóveda del Albergue; en la Sala Creedence tocará Maryone Fly; The Shimm lo hará en El Poeta Eléctrico y Nacho Estévez en La Campana de los Perdidos.

Los precios del teatro oscilan entre los cinco y los trece euros. La entrada a las actuaciones musicales es de seis euros, en la que incluye una consumición.