+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

'ABRAZOS SALVAVIDAS'

Copiloto vuelve con disco y conciertos en Huesca y Zaragoza

El oscense acaba de romper cinco años de silencio

 

Javier Almazán recupera la vitalidad con su proyecto Copiloto. - RAQUEL POVAR

EL PERIÓDICO
22/02/2021

Tras cinco años de silencio y con seis discos en el mercado, Javier Almazán, Copiloto, regresa con dos conciertos en Huesca y Zaragoza para presentar su último trabajo Abrazos salvavidas.

La pérdida del padre, la enfermedad, la ruptura sentimental, la paternidad, el ejercicio de la elección, la negación de la parálisis a la que aboca el miedo al cambio cuando uno no es feliz... Los textos de Abrazos salvavidas tratan acerca del valor para romper inercias que devoran vidas y deshacen sueños pero, esta vez (a diferencia de Los puentes hundidos) el mensaje que subyace es de esperanza, algo que cobra más valor todavía con la realidad actual del mundo.

En estos tiempos pandémicos, Copiloto ha programado ya dos conciertos, uno en Huesca que será en el Centro Cívico Manuel Benito Moliner el sábado a las 17.45 horas, y otro en Zaragoza, en el Centro Cívico Delicias el 12 de marzo a las 18.00 horas. Las entradas para cada uno de los dos conciertos, que suponen el regreso del músico al directo después de muchos años, cuestan 10 euros.

Aragonario - Vocabulario básico bilingüe. Aragonés-Castellano y Castellano-Aragonés

Agenda