Cuatro aragoneses han sido becados por la sociedad municipal Zaragoza Cultural para participar en el Programa Iberoamericano de Movilidad de Artistas y Gestores Culturales de la Organización de Estados Iberoamericanos (OIE).

Un total de 27 proyectos optaban a estas becas que permitirán a los seleccionados (dos en 2014 y los otros dos en 2015) hacer una estancia en instituciones y organizaciones de alguno de los países iberoamericanos participantes en el programa.

Los proyectos han sido elegidos por su afinidad con las líneas estratégicas del Plan Director de Zaragoza Cultura 2020; la viabilidad de las propuestas y su conexión con la realidad iberoamericana, lo que garantiza el intercambio de experiencias y la cooperación

Los becados son Arantzazu Gracia Moreno, por su propuesta "La descentralización en la cultura: los servicios en los barrios"; Hugo Gauthier, por "Cooperación de Escuela de Circo Valor social"; Vicky Calavia Sos, por "Movilízate: Espacios Proyectados", y Ramón Albero Martín, por "Diálogos Elásticos. Encuentro creativo Iberoamericano".