Enrique Bunbury ya ha resuelto el misterio. Su nuevo trabajo discográfico, desde el 2017 con Expectativas no presentaba ninguna novedad discográfica, se llamará Posible y saldrá a la venta el próximo 17 de abril, según desveló el propio artista a través de sus perfiles oficiales en las redes sociales.

Además, el zaragozano también ha publicado los nombres de las canciones que compondrán el disco, Cualquiera en su sano juicio (se habría vuelto loco por ti), Hombre de acción, Deseos de usar y tirar, Mis posibilidades (Interstellar), Las palabras, Arte de vanguardia, Mariachis sin cabeza, Como un millón de dólares, Indeciso o no y Los términos de mi rendición. Las fotos tanto de la portada como de la contraportada son obra de Josegirl y el diseño ha corrido a cargo de Álvaro Pérez-Fajardo.

Bunbury ya había empezado a levantar expectación cuando el pasado 16 de enero publicó el vídeo de la primera canción del álbum, Deseos de usar y tirar. Será el próximo miércoles (19 de febrero) cuando vea la luz el segundo videoclip, en esta ocasión, el de la canción Hombres de acción.

Enrique Bunbury presentará este nuevo trabajo en Zaragoza dentro del festival Vive Latino que se celebrará en el recinto de la Expo de la capital aragonesa al final del verano, el 11 y 12 de septiembre. Está previsto que el concierto del aragonés se celebra el segundo día de una cita que está levantando máxima expectación. La gira de presentación de este Posible también recalará en otros lugares como Berlín, Múnich, Colonia, Amsterdam o Londres según las fechas que se han anunciado hasta ahora y que también se pueden ver en las redes sociales del artista.