La actriz Emma Watson, que acaba de presentar Noé, encara su siguiente proyecto, Regression, de Alejandro Amenábar, un director del que es gran admiradora pues "tiene un talento inmenso". Regression es un thriller sobre un padre acusado de cometer un crimen que no recuerda. Aún no se conocen detalles, salvo que lo protagonizarán Watson y Ethan Hawke.

"Me encanta trabajar con directores que se apasionan con locura con su trabajo, que se involucran con cada aspecto de la película, que escriben, dirigen, producen, que tienen una visión muy concreta de lo que quieren alcanzar y hacen mi rol de actriz más fácil", señala Watson en una entrevista con Efe. "Alejandro es de esos", dice .

Watson rodó su primer Harry Potter con sólo diez años y, durante una década, su vida profesional estuvo atada a cada uno de los ocho episodios de la multimillonaria saga mágica, pero a sus 23 años, y después de haberse tomado un tiempo para pensar, tiene claro que ahora le interesa más el cine de autor.

Mi semana con Marilyn, Las ventajas de ser un marginado o The Bling Ring de Sofia Coppola son algunos de los títulos que ha sumado a su currículum, además de Noé, de Darren Aronofsky, que presentó ayer en Madrid.