Los fans del cantante Luis Miguel ya pueden comprar las entradas para el concierto que ofrecerá el domingo, 3 de octubre, en la plaza de toros de Zaragoza, a partir de las 21.00 horas. Se han puesto a la venta un total de 9.317 entradas, al precio único de 40 euros, ya que son localidades sin numerar y pueden adquirirse en los cajeros de la CAI, y a través de la página web www.cai.es.

El cantante mexicano presentará su último disco, que lleva por título 33 , la edad del intérprete cuando fue publicado (el año pasado). Este trabajo fue editado en septiembre de 2003 y en él, Luis Miguel, vuelve a retomar su lado más pop. El disco está compuesto por once canciones inéditas: Un te amo, Con tus besos, Devuélveme el amor, Te necesito, Nos hizo falta tiempo, Eres, Ahora que te vas, Qué tristeza, Y sigo, Vuelve y Qué hacer . Fue grabado en Los Angeles y el propio Luis Miguel se encargó de la producción del disco e incluso ha compuesto tres temas. Armando Manzanero, Juan Luis Guerra, Kike Santander Edgar Cortázar, Salo Loyo, Francisco Loyo y Juan Luis Guerra son los autores de las otras 8 canciones.

Antes de Zaragoza, el cantante --que en principio iba a actuar en el 23 de septiembre-- cantará en Jaén, Murcia, Madrid, Valencia, Barcelona y, por último, en la capital aragonesa, donde concluirá su gira española.

A lo largo de su carrera, Luis Miguel ha vendido más de 50 millones de discos y ha conseguido siete premios Grammy. El artista rompió su propio récord, en enero y febrero, al colgar el cartel de no hay entradas durante 25 conciertos consecutivos en México.