+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

PRIMERA EDICIÓN

El Festival de Música Antigua de Daroca, finalista de los Premios Gema

 

EFE
18/05/2015

El Festival de Música Antigua de Daroca opta al premio al mejor festival de música antigua nacional, en la primera edición de los Premios Gema, que reconocen la creatividad e innovación en este estilo de música.

Se presentaban el pasado 21 de marzo, fecha que conmemora el día Europeo de la música antigua y el pasado día 12 de mayo se conocían los finalistas en las 11 categorías que se han establecido, según informa un comunicado del Ayuntamiento de Daroca.

Junto con el festival darocense, que en 2015 alcanzará su trigésima séptima edición, optan al reconocimiento, FeMAS de Sevilla, que ha celebrado este año su trigésima segunda edición u otras citas más jóvenes en el panorama musical como el Musika - Musica de Bilbao, con doce años de vida.

La votación para elegir a los ganadores está abierta hasta el próximo 30 de mayo y el ganador se dará a conocer a comienzos del mes de junio.

Agenda
Revista RedAragon

Revista RedAragon nº38 con la agenda cultural de febrero de 2020. Descárgala aquí o encuéntrala en más de 200 establecimientos de Zaragoza y Huesca capital.

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla