+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

FOTOGRAFÍA

La fotógrafa zaragozana Pilo Gallizo expone su trabajo en el Torreón Fortea

 

EFE
23/03/2017

La fotógrafa Pilo Gallizo (Zaragoza 1979) exhibe desde hoy y hasta el 30 de abril en el Torreón Fortea de Zaragoza la exposición "Retratos sobre fondo negro", un proyecto de superación personal y de apoyo para todas las personas con baja visión.

En la exposición se podrán contemplar unos cuarenta retratos realizados por la autora en unas circunstancias vitales y especialmente difíciles, informan fuentes municipales en una nota de prensa.

Como ella misma explica "este trabajo de retratos es un proyecto de superación personal en el que fotografío a la gente que quiero con un discurso apasionado que huye de cualquier narrativa. Se trata de un plan, producto de una serie de visitas que tuve en mi casa como consecuencia de un periodo de convalecencia de una enfermedad, llevado a cabo en un año".

Además de un momento de superación personal como fotógrafa, la muestra pretende ser también "un acto de concienciación y apoyo para todas las personas con baja visión", concluye Gallizo.

Pilo Gallizo ha realizado distintas exposiciones en Zaragoza, Huesca y en Santiago de Compostela.

Agenda
Revista RedAragon

Revista RedAragon nº35 con la agenda cultural de noviembre de 2019. Descárgala aquí o encuéntrala en más de 200 establecimientos de Zaragoza y Huesca capital.