MURALES

Dulk comenzó ayer a realizar un mural en la calle Privilegio de la Unión. El griego INO lo hará hoy en la calle Castelar; Txemy lo iniciará el viernes, 12, en la calle Lasierra Purroy;, Pastel realizará su grafiti en la calle Manuel Lacruz el sábado, 13; y los franceses Nicolás Barrome junto con Amandine Urruti seguirán en la misma calle el 14.

TALLERES

Desde ayer hasta el viernes 12 se desarrollará, de 10 a 20 horas, en el solar de Las Armas un taller para crear un espacio de tumbonas, asientos y estructuras que darán sombra. El taller de creación con barro se realizará el 13, de 10 a 13 horas en el mismo solar, el de rotulación será al día siguiente, de 11 a 14 horas y de 17 a 20 horas. Del lunes 15 al jueves 18, de 17 a 20 horas, se realizará el curso que consistirá en introducir a los participantes en la música electrónica. El taller de caligrafía urbana cerrará el viernes, 19, de 17 a 20 horas y ese fin de semana de 11 a 14 horas.

ACTIVIDADES PARALELAS

El 13 de septiembre Sheriff tocará power-pop, el domingo, 14, y el miércoles, 17, a las 20 horas se exhibirá el documental Sign Painters. El lunes, 15, el artista Pastel ofrecerá una charla sobre el arte urbano argentino. El jueves 18, Peadbodys dará un concierto acústico; y el viernes 19 a las 20 horas Reskate Studio y Txemy charlarán sobre cómo trascender como artista. Todas las actividades se ubicarán en el solar de las Armas. A esto hay que sumarle las visitas guiadas a los grafitis pintados que tendrán 4 turnos los fines de semana y 2 entre semana. Más información en la página web festivalasalto.com