El portal web ElTelevisero.com ya tiene a los 10 mejores de la televisión del 2103, que han sido elegidos por sus lectores en las diferentes categorías de los Premios El Televisero, un concurso simbólico que celebra este año su quinta edición.

Así, el mejor presentador es Jordi Évole, el responsable del exitoso 'Salvados' (La Sexta), un programa que le ha proporcionado ya varios trofeos. La mejor presentadora es Susanna Griso, que está al frente del espacio 'Espejo público' (Antena 3).

Los considerados mejores actor y actriz son David Janer e Inma Cuesta, los protagonistas de ‘Águila Roja’ (TVE-1), ficción que también ha sido distinguida como mejor serie española. Porque el galardón para la mejor extranjera es para otra también de época, aunque mucho menos inocente: 'Juego de tronos'.

El galardonado como mejor programa es el de imitaciones musicales ‘Tu cara me suena’ (A-3 TV) y el mejor concurso, según los lectores del portal web, el veterano ‘Pasapalabra’ (Tele 5).

El premio al mejor informativo se lo ha llevado ‘Antena 3 Noticias’, el noticiario de la cadena que se ha alzado en los Premios El Televisero como la mejor del 2013: Antena 3.