El escritor y director del Festival Aragón Negro (FAN), Juan Bolea, es uno de los invitados destacados en una nueva edición de Panamá Negro, encuentro literario Internacional ideal para los amantes del género negro, que iniciará su programación el 29 de septiembre, según informó ayer Alrevés Editorial.

El autor dará a conocer su última novela Los viejos seductores siempre mienten, en un acto que tendrá lugar en Casa del Soldado. Una presentación pública que se suma a otras muy recientes, como la celebrada en Montevideo (Uruguay), y a próximas en otros países latinoamericanos como las previstas en Nicaragua o México. De esta forma, Juan Bolea «ratifica su éxito al otro lado del Atlántico», dijeron sus editores.

La novela tiene como protagonista a Matilde Montenegro, una estrella de la novela romántica caída en el olvido, que se presenta en el despacho del detective Florián Falomir, para hacerle un encargo, entregar una carta a otra diva del género rosa, Rosal de Luna.

Por otra parte, el escritor presentará hoy en un acto abierto a todos sus lectores Los viejos seductores siempre mienten, en Cádiz. Y mañana, a la misma hora, lo hará en la librería La Luna Nueva, en Jerez.

Desde Alrevés Editorial incidieron en que la última novela de Juan Bolea está recibiendo «grandes elogios por parte de la crítica especializada, que ha destacado la originalidad de su trama, la calidad de su lenguaje y su gran sentido del humor».