+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

fase autonómica

Marina Sarriá gana el premio Coca-Cola de Relato joven

 

EL PERIÓDICO
04/06/2019

Coca-Cola dio a conocer ayer los nombres de los ganadores del Concurso de Relato Jóvenes de Talento en Aragón. Nataly Pera Avellán, del IES Sierra de Guara de Huesca; María Larcuén Zapater, de Colegio El Salvador – Jesuitas de Zaragoza; Marina Sarriá Casado, de IES Leonardo de Chabacier de Calatayud, e Inés Capapé Ciércoles, del IES Pablo Serrano de Andorra son las ganadoras de la 59ª edición del concurso en esta región. De todas ellas, Marina Sarriá Casado es la ganadora autonómica y que opta a ganar el concurso nacional.

Los ganadores de cada comunidad autónoma asistirán a la gala nacional de entrega de premios tendrá lugar en Madrid en el mes de junio. El jurado estatal, formado por prestigiosos periodistas y escritores, desvelará quiénes de entre los 17 finalistas autonómicos son los tres ganadores estatales. Estos serán galardonados con un curso de escritura creativa a distancia en una prestigiosa escuela literaria, además de asistir a un viaje de carácter cultural y de ocio en el que los ganadores conocerán a importantes escritores.

En total, 13.512 jóvenes de toda España han participado en la 59.ª edición del Concurso Coca Cola Jóvenes Talentos de Relato Corto, un 1,75% más respecto a la pasada edición, lo que supone el mejor dato de sus 59 años de historia.

Agenda
Revista RedAragon

Revista RedAragon nº31 con la agenda cultural de junio de 2019. Descárgala aquí o encuéntrala en más de 200 establecimientos de Zaragoza y Huesca capital.