+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Nueve citas en el ciclo de otoño cultural de Alcañiz

 

17/10/2019

El Teatro Municipal de Alcañiz acogerá desde el 20 de octubre, a las 18.00 horas, Mira Miró, de Baal Dansa, el primer espectáculo dentro del ciclo Un otoño de Teatro, Música y Danza. Este programa incluye un total de nueve propuestas que dan cabida a todas las artes escénicas y musicales, y tanto a compañías e intérpretes profesionales como a agrupaciones compuestas por aficionados o estudiantes.
Los detalles del ciclo otoñal, que empieza el 20 de octubre y finaliza el 25 de noviembre, fueron presentados en rueda de prensa en el Aula del Teatro Municipal por el concejal delegado de Cultura del Ayuntamiento de Alcañiz, Jorge Abril, y el jefe técnico del Área cultural del consistorio alcañizano, Ignacio Micolau.
Además de Mira Miró, otras obras que pasarán por el escenario alcañizano serán Un malentendido, de Darío Fo, con Teatro Génesis el 26 de octubre a las 20.30 horas, y dos funciones de El Rey León. El tributo, el 3 de noviembre a las 12.00 y 18.00 horas con la compañía Onbeat.
El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Alcañiz, Jorge Abril, destacó que en este ciclo de Otoño «se ha ampliado el número de representaciones, lo que ha permitido integrar a diversos grupos e intérpretes locales que están trabajando muy bien». H

Agenda
Revista RedAragon

Revista RedAragon nº35 con la agenda cultural de noviembre de 2019. Descárgala aquí o encuéntrala en más de 200 establecimientos de Zaragoza y Huesca capital.