Este miércoles 14 de febrero, la Bóveda del Albergue de Zaragoza acoge un evento especial en su ciclo Noches de Poemia. Luis Rudis, uno de los tres miembros de la organización de este proyecto poético semanal, presenta su primer libro, titulado ‘La filofobia del caos’. Este músico y poeta zaragozano recoge así una serie de 28 poemas en un ejemplar autoeditado por él e ilustrado por Carmen Navarro.

La presentación tendrá lugar a las 21:00 horas de la mano del autor y varios poetas y músicos invitados, en un evento que aunará ambas artes y que servirá como muestra del contenido que alberga el libro, con el amor y sus desencuentros como eje temático central.

Luis Rudis -nombre artístico- (1989, Zaragoza) es músico y poeta con años de trayectoria por el panorama cultural de la ciudad, con experiencia a ambos lados de la barra de muchos bares zaragozanos que promueven el ocio, la cultura y el arte. También es graduado en Animación Sociocultural y estudiante de Educación Social, además de activista en la protección de los derechos de los animales. Actualmente y desde 2015 coordina junto a Sandra Lario y Adrián Flor el ciclo de eventos poéticos semanales Noches de Poemia, en la Bóveda del Albergue de Zaragoza.